El precio de la moda

Somos yoguis. Nuestro Sanghat está disperso por el mundo pero lo sentimos próximo. Hay gente que nos acompaña desde que empezámos este viaje alucinante en el mundo de la Moda Holística y Sostenible. Diseñamos. Creamos. Buscamos las mejores telas y mallas orgánicas, los provedores en los cuales podamos confiar, el botón de madera hecho por encargo y el productor de corcho con que hacer etiquetas... Y esto es solo la punta del icebergue :) <3

Lo hacemos con amor, con ilusión, con entrega y hasta ahora mucho sacríficio. No suelo hablar de lo dificil que es lograrlo y del precio real de las cosas porque lo que os quiero aportar es la alegría por detrás de ello. Quiero que os quedéis con la luz, las ganas de vivir mejor y de forma plena, la búsqueda de la consciencia en actos diários como elegir nuestra ropa, elegir nuestro impacto en el mundo, elegir nuestra aportación a la economia local. Que disfrutáis de la sensación del algodón orgánico en vuestra piel, pero también de la sensación de estar alineados con el respecto por la madre tierra y por todas las personas que trabajan para fabricar los objectos de usamos a diário.


No suelo hablar de ello pero sí que hay sacrificio detrás de un proyecto. Es un sacríficio voluntário, consciente o no tendría valor. Y que cada día es más agradecido.


Hemos descubierto al largo de los años que a nível individual, como consumidores, muchas veces no pagamos el valor REAL de las cosas. Y fué con la psicología del consumidor que empezamos a fabricar. Queríamos el mejor producto, respectuoso socialmente y con el medio ambiente y que fuíse barato! Sí, ya lo sé, lo queríamos todo. Seguimos queriendo, al mismo tiempo hemos vivido una transformación como creadores, evolucionando desde el pensamiento consumidor hacía al pensamiento productor sostenible. Y queremos más. Queremos aportar todo nuestro conocimiento y experiencia para que vosotros puedan también aprender más sobre el verdadero coste de la ropa que eligís.

Vamos por ello compartir de forma regular una série de vídeos y artículos sobre el tema, para que juntos podamos ver más allá del teatro consumista de bajo coste a que nos hemos acostumbrado en las últimas décadas, y decidir plenamente como vivir nuestra vida de forma informada, consciente y sostenible.




Imagen de portada. fuente:giveme5